domingo, 2 de noviembre de 2008

Tendencias en Bolsos de Marca 2009. El tamaño importa.

Bienvenido bolso Midi!
Christian Dior
comentó en su momento “Puedes llevar el mismo vestido de la mañana a la noche, pero, para ir perfectamente arreglada, no puedes conservar el mismo bolso”. Esto mismo debí pensar yo misma el año pasado y es que cargué todo el invierno con una Shopping XXl de la noche a la mañana y acabé con la espalda destrozada. Pero yo y casi todas mis amigas. El portátil, la agenda, el neceser, los móviles, el paraguas plegable y demás.

Para nuestra satisfacción parece que la tendencia de bolsos cada vez mas grandes va remitiendo. Vienen los bolsos en tamaño MIDI, o medianos que si bien en ellos sigue cabiéndote de todo, evitan que sobrepases los limites saludables.

Todavía recuerdo como alguna vez mientras alguien me sujetaba el bolso me comentó resoplando a ver si llevaba la plancha dentro! Jaja!

En fín que estoy encantada de esta nueva tendencia en cuanto al tamaño. Respecto a las formas, bolsos fetiche o los llamados IT, pues debemos destacar que esta temporada no hay un claro ganador, si bien se llevan tejidos clásicos y con pocos herrajes o abalorios no encontramos un modelo que haya aparecido en todas las publicaciones como claro ganador. Espero nos hagáis llegar vuestras experiencias.

Pronto más.

Bolso Prada


Bolso Ambrosía Pitigüil

Bolso Emporio Armani

Bolso Ambrosía Pitigüil



3 comentarios:

An dijo...

Con esos bolsos lo mismo me daba q fueran tamaño barbie!!!

Que divinos!!

besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Amalia Uceda dijo...

Acabo de descubrir vuestra web y el blog y ya le he pasado la dirección a mis amig@s. Me encantan vuestros bolsos, parece que no sea imposible crear cosas nuevas pero sin duda vosotras ¡lo conseguís! ¡el negro de este post me encanta!

Os invito a tod@s a mi blog :)

Saludos ;)

Amalia Uceda dijo...

Ui, perdonad, ¡me equivoqué! quería decir: "...parece que sea imposible crear cosas nuevas pero sin duda vosotras ¡lo conseguís!..." jiji!

Saludos ;)