lunes, 19 de mayo de 2008

Ganadores CREAMODA 2008

Vestidos de las niñas diseñadora Amara Montes.

Fue muy emocionante asistir al certamen de Creamoda 2008 este año en Bilbao. Las diseñadoras Susana y Beatriz Vaciero de Ambrosía Pitigüil estuvieron allí. Entre los diseñadores participantes amigos y colaboradores como Amara Montes y entre el jurado Llamazares y de Delgado amigos y compañeros del mundo de la moda.


El resultado fue el siguiente:


Karlota Laspalas en hombres; Maitane Galarraga en mujeres; Inuit en moda infantil se llevaron los 5.000 euros de premio que el BEC concedía para cada categoría como ganadores de la 21ª edición del concurso de diseño Creamoda. Los premios que otorgaba la Diputación, 4.000 euros para cada uno, fueron para No ma dak en el apartado masculino; Maite Grande en mujeres; y La muit de Mathild en infantil.


El jurado estaba compuesto por Laura Victoria Valencia, integrante de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, Contxu Uzkudun de Minimil, Rosa Orrantia, el estilista Óscar Visitación, Elena Ascarza, Julián Vallejo, Pablo Ramón, Fabricio Pérez, Jaime Martínez de Lllamazares y de Delgado, Jordi Fontanals y Belén Delgado.
Los diseñadores de Llamazares y de Delgado a la puerta del Hotel Hesperia en Bilbao, muy cerca del showroom de Ambrosía Pitigüil
Fabricio y Jaime de Llamazares y de Delgado. Jurado de Creamoda 2008




1 comentario:

Ambrosía Pitigüil dijo...

Si teneis fotos o quereis hacer algún comentarío sobre los desfiles, organización, información sobre participantes nos encantaría ofrecerla.
Nos gustaría mucho tener las webs de los participantes y alguna foto de sus colecciones para que todos los que no pudieron ir las vean!

Un saludo a todos!
Ambrosía Pitigüil Prensa