martes, 29 de enero de 2008

Nuevo Look para nuestra tienda de Múgica y Butrón 1. Bilbao


Que os parece? Le hemos dado un nuevo toque primaveral a nuestra tienda de la zona de Campo Volantín. A mi me ha encantado, creo que va perfecto con el concepto de tienda de Ambrosía. El papel está pintado a mano y le da mucha alegría a nuestro rincon. Desde aquí os invito a que os paseis por bilbao, para ver el cambio de imagen y sobre todos los maravillosos descuentos que ofrecemos hasta mediados de febrero. En esa fecha os presentaremos la Nueva colección repleta de sorpresas, como es nuestra nueva colección de vestidos.
Os gusta entonces?

4 comentarios:

Pippicalzaslargas dijo...

Es genial!!!!
Está lleno de luz. Muy buena elección.

Beatriz dijo...

A mí también me gusta. Muy primaveral. Besitos

Marta dijo...

Lo siento, el otro día me fue imposible pasar. Me faltan horas. Estoy hast arriba, y hoy me voy a laferia. Espero las semana que viene pasarme y ver ese rinconcillo que me ha chifladooooo. Ademas desde que le vi a Bea con su supercamiseta ya si que no me resistooooo. Besos, Lu

AB Complementos dijo...

A mí me encanta! Buena elección!!