lunes, 1 de octubre de 2007

Ya pasó el Festival de San Sebastián


Zabaltegi 07 Imagen de la Pelicula COSMOS Ohiana Maritorena

En el festival de San Sebastián de este año 2007 encontramos muchas películas interesantes.
Sin embargo la que mas ilusión nos produjo fue la opera prima del director navarro
Diego Fandos presentado en la sección Zabaltegi, que con Cosmos sorprendió a público y crítica. No perdimos de vista el maravilloso trabajo de estilismo de la película en la que colaboró Ambrosía Pitigüil.
Aquí os acercamos mas información sobre sus actores entre los que consta la vasca Oihana Maritorena, que actualmente podrás ver en Hospital Central.

Sinopsis
1992. El empresario Iñaki Larrea es liberado tras pasar nueve meses secuestrado en un minúsculo zulo. Al poco tiempo de volver a casa, Larrea ve en TV una noticia que le conmueve: un cosmonauta permanece “olvidado” en la estación espacial MIR, sin país al que regresar, porque el suyo (la Unión Soviética) ha desaparecido. El empresario se cree en la obligación de hacer todo lo posible para que ese cosmonauta regrese a la Tierra cuanto antes. Por otra parte, Euriane -una joven camarera que vive en la misma ciudad que Larrea- comienza a sentir que un desconocido la sigue, la vigila e, incluso, llega a intervenir en su vida. Euriane e Iñaki no se conocen. Sin embargo, tienen muchas cosas en común...

Mas información
http://sansebastian.mister-i.com/galerias2007/pelicula_es2.jsp?id=550091

No hay comentarios: